miércoles, 3 de diciembre de 2014

DRAGON AGE INQUISITION / NOVEDADES

Hola a todos, hoy venia a hablar de las novedades de Dragon Age Inquisition, ya que ya ha salido a la venta y ya he podido ver unos cuantos vídeos sobre el juego. En la creación de personajes podemos elegir entre diferentes razas: humano, elfo, enano y qunari. Cada uno tiene pequeñas diferencias, como mejoras iniciales en la defensa o en la resistencia, pero lo importante viene al escoger la clase. Hay tres tipos: guerrero, mago y pícaro. Cada una cuenta con cuatro especialidades con su árbol de habilidades más alguna que desbloquearemos al avanzar, que podrán cambiar radicalmente nuestro estilo de juego.  Aparte, podemos mejorar, modificar y hasta crear los objetos con los que equipamos a nuestros héroes. Las conversaciones juegan un papel fundamental, ya que tomamos decisiones y podremos desbloquear misiones.
Este juego, cuenta con mas de cien horas de campaña, mas las misiones extra que quieras hacer, ya que es un mundo abierto. Yo creo que este juego es espectacular, y de hecho me lo quiero comprar, porque no tengo ningún videojuego de este tipo, y aparte me encantan estos videojuegos. Espero que os haya gustado :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario