martes, 30 de diciembre de 2014

PlanetSide 2

Hola a todos. Hoy venía a hablar de este nuevo juego free to play que pronto llegará a PS4, el cual es un FPS multijugador masivo. Hoy vivimos en una época en la que parece que se quiere imponer un nuevo modelo de negocio, especialmente en el mundo del PC, no es nada nuevo. Donde antes lo gratis estaba limitado a lo menos trabajado, hoy vemos como proyectos titánicos como Star Wars: The Old Republic abrazan este formato como último recurso, pero otros nacieron precisamente bajo esa premisa y quieren sacar tajada de lo que se viene conociendo como “free to play”. Fue el caso de la primera entrega de Planetside y ocurre ahora con Planetside 2, desarrollado bajo el cobijo de Sony Online Entertainment y que viene para dar un golpe en la mesa en el terreno de los juegos masivos online (MMO) dentro del género de los disparos en primera persona (FPS). Hay que verlo para creerlo, porque en verdad cumple con la propuesta “masiva” que lleva implícita en el nombre y porque a pesar de toda nuestra experiencia todavía nos cuesta entender como un proyecto de esta magnitud puede estar a nuestro alcance completamente libre de costes para el usuario desde hoy y para siempre. Nada mas ver las imágenes de este juego se me han venido dos juegos a la cabeza a los que se parecen mucho. Este juego, como podréis ver ahora en las imágenes que os voy a dejar aquí abajo, tiene un parecido a diferentes juegos como Destiny y KillZone: Shadow Fall creo yo, ya que el diseño de armas y escenarios es muy parecido a Destiny y los personajes a los de KillZone. Pero como digo, si este juego es un free to play, yo creo que está muy bien hecho y creo que a mucha gente le va a gustar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario