domingo, 7 de diciembre de 2014

BLOODBORNE

Hola a todos, hoy vengo a hablar de este nuevo juego, dirigido por el director de Dark Souls. Este juego es un RPG como Dark souls, pero hay muchas diferencias de Dark Souls a Bloodbore. Las peleas son mucho más rapidas, y requiere un enfoque más ofensivo para que el jugador pueda superar las oleadas de enemigos. El jugador también es mucho más ágil y es capaz de realizar guiones de barrido alrededor enemigos mientras lo tiene en el punto de mira. El nuevo riesgo vs recompensa estilo de juego se enfatiza a través de la salud de Bloodborne sistema que permite a los jugadores a recuperar, dentro de una pequeña ventana de tiempo, recuperar partes de la salud perdida contraatacando a los atacantes del jugador. También han dinamizado el arsenal disponible que vienen de serie en un juego de fantasía medieval visto en la saga de Dark Souls. Las armas cuerpo a cuerpo puede transformar en dos estados alternos, con cada estado fomentando un enfoque diferente para el combate. La cuchilla, por ejemplo, en su estado inicial puede ser utilizado para enviar rápidamente enemigos en áreas estrechas, pero cuando se transforma en su estado secundario se convierte en una hoja extendida más adecuado para el control de masas. Mientras que los escudos no están disponibles en Bloodborne, el jugador puede en lugar de empuñar un arma de fuego en la mano izquierda que se puede utilizar para aturdir a los enemigos, que luego se pueden seguir con un ataque crítico de arma cuerpo a cuerpo del jugador. Aquí os dejo el tráiler del juego:



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