lunes, 16 de marzo de 2015

Blackwater Archives | The Art of The Order: 1886

Hola a todos. Hoy, en el Twitter oficial de The Order se ha anunciado el libro de arte del magnifico juego de The Order 1886. Ya esta disponible en Amazon ->  http://www.amazon.com/dp/0985902256
Como ya sabéis muy bien, este juego se caracteriza por sus increíbles gráficos y escenarios. Ahora todos podemos disfrutar de esta magnífica obra de arte. En este libro se muestran diseños de armas de Nikola Tesla, las vestimentas, los monstruos que aparecen e incluso todos los escenarios victorianos. Yo creo que para los que les gustan los vídeo juegos, especialmente este, yo creo que le va a encantar saberlo todo sobre el arte de éste. Yo sin duda lo compraré, ya que aunque no tengo el juego, me encantan los gráficos y los escenarios y ya tenía ganas de que saliera el libro de arte. A continuación os dejo unas imágenes que nos han revelado:







No hay comentarios:

Publicar un comentario