"Puedes
descargar el motor gráfico y usarlo para cualquier cosa en el
desarrollo de videojuegos, educación, arquitectura, visualización de
realidad virtual, cine y animación", se puede leer en la web oficial del
estudio. A partir de ese momento, si cualquiera de estos proyectos se
comercializa de forma oficial Epic Games obtendría el 5 por ciento de
los beneficios brutos de la obra cada trimestre, una vez se hayan
superado sus primeros tres mil dólares.
Con
esta nueva política, el equipo de Tim Sweeney espera que más estudios
den el salto al Unreal Engine 4 sin el temor de no poder hacer frente a
los pagos de la licencia. En este sentido, desde Epic Games destacan que
no se trata de una versión de prueba del motor gráfico, sino de la
herramienta al completo. Esto me parece muy bien, ya que a mi me gusta esto de crear videojuegos y ya quería probar este motor gráfico pero, debido a que no tengo experiencia en esto, no me atrevía a comprármelo. Ahora ya podré probar este motor gráfico y espero sacarle mucho partido :D
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