sábado, 21 de marzo de 2015

Texturas de The Order 1886

Hola a todos. Hoy os voy a contar una cosa que probablemente no sepáis, pero que a mi me ha sorprendido mucho. Se trata de las telas de los trajes de los personajes de The Order 1886, en los cuales vemos que no son simples plásticos que envuelven al personaje si no que lo que hicieron fue escanear el tejido que querían, que hoy en día eso es difícil, ya que hoy en día casi todas las telas son sintéticas, no es como en la antigüedad que era todo natural. Por eso, al equipo les costó mucho mas encontrar las telas que querían y, mediante un escaner 3D, las escanearon y obtuvieron la textura. Las personas del apartado artístico nos han contado que dedicaron mucho tiempo al modelado de los trajes y las personas, pero que les ha dado un resultado muy bueno. En esta foto está resumido el proceso:




También se ha hablado de las físicas tan correctas que siguen los objetos, como por ejemplo el movimiento de los trajes o ramas en dirección del viento, los papeles o telas que hay en las casas, etc. También se ha jugado mucho con la niebla, lo que en la ciudad de Londres ocurre, pero que en este caso le da profundidad y fuerza, pero con lo que también ellos pueden hacer más misteriosas algunas escenas o ocultarte algo especial.

Ahora aun se podrá saber más sobre el apartado artístico, ya que acaban de sacar el libro de arte , llamado Blackwater Archives, el cual solo lo pusieron a la venta en Amazon, pero por lo visto ya se han agotado. Espero que baje un poco de precio y se venda en tiendas físicas, porque me parece un precio muy elevado para un libo de arte, aunque a mi me gustaría comprarlo. 

Espero que os haya gustado, darle +1 si os ha gustado y comentar lo que os parece aquí abajo o en mi twitter :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario