viernes, 6 de marzo de 2015

PROJECT MORPHEUS | NOVEDADES

Hola a todos. Hoy vengo a hablaros de las novedades sobre este proyecto de PlayStation. La primera cosa que nos interesa mas a todos los jugadores, es su precio final. Sobre este tema se ha hablado de que va a ser el mas bajo posible, teniendo en cuenta todo lo que conlleva esta producción. Las características son las siguientes:

Pantalla OLED: A diferencia de la pantalla LCD de 5 pulgadas, el nuevo casco de VR Morpheus está equipado con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas y una resolución RGB de 1920 x 1080e.Esta nueva pantalla expande el campo de visión y permite una persistencia baja, eliminando los movimientos borrosos y los parpadeos, construyendo una inmersión que ayuda a conseguir el sentido de presencia en el jugador.
Salida de 120 fps: Mediante la pantalla OLED, Morpheus ahora alcanza una potencia de salida de 120 fps (frames per second), llegando a renderizar 120 imágenes por segundo. Además, mediante la actualización del software, todos los sistemas PS4 llevarán implementados de forma nativa una potencia de salida de 120 fps cuando se conecten al dispositivo de realidad virtual. Combinando el potente ratio de refresco de la pantalla OLED y el poder del sistema PS4, Morpheus produce vistas increíblemente suaves y consigue un nuevo nivel de inmersión.
Una alineación más precisa y una latencia reducida: Para conseguir una alineación posicional más precisa con PlayStation Camera, el nuevo prototipo ha añadido tres LEDs al casco llegando a un total de nueve. Morpheus continua además ayudando a una alineación de 360 grados, y los LEDs adicionales mejoran la robustez y la estabilidad de la imagen. Además, todo el sistema ha sido optimizado para reducir la latencia entre el movimiento físico dela cabeza del jugador y el renderizado de imágenes en la pantalla del dispositivo.
Diseño amigable para el usuario: Como herencia del diseño del visor original que reduce la presión en la cara del jugador, el nuevo prototipo Morpheus se distingue por ajustarse mediante una única pieza y tener un botón de encendido rápido, lo que permite a los jugadores quitárselo y ponérselo más rápidamente.Otros componentes también han sido ajustados y configurados para hacer el dispositivo más ligero, de tal forma que sea cómodo de manejar. 
Yo espero que sea bueno y que venda mucho, ya que me gustaría probarlo y comprarlo. Sobre su fecha de salida se ha visto en la GDC 2015, que saldrá en el primer semestre de 2016, según propias declaraciones del presidente de la compañía, Shuhei Yoshida Ha asegurado que PlayStation 4 soporta los 120 fps, característica que hasta ahora todo el mundo desconocía. Esto significa que los juegos para Project Morpheus pueden ser renderizados a 120fps, y muchas desarrolladoras trabajan en ello tras la información dada por Sony. Esto junto a la pantalla OLED ofrecen gráficos muy suaves y realistas para el casco. 


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