domingo, 21 de diciembre de 2014

MI OPINIÓN SOBRE PS PLUS

Hola a todos. Hoy venia a hablar de este tema que me tiene todo el día pensando en el, ya que hoy lo he renovado y me he puesto a pensar. Mi opinión sobre que el ps plus sea necesario para jugar online en los videojuegos creo que es un poco innecesaria, ya que cuando tu te compras un videojuego y pagas por él entre 50 y 70 euros, lo primero que quieres es no gastarte mas dinero, con lo que esperas disfrutar "gratis" del juego que has comprado. Entonces lo que yo he pensado es que cuando tu te compras un juego para PS4, lo primero que tienes que pensar es que estas pagando 60 o 70 euros solo por el modo historia, después si quieres jugar con amigos o jugar online eso ya lo tienes que pagar aparte, y aún así hay juegos que no hace falta comprarte el ps plus porque hay algunos que te proporcionan miles de horas de diversión solo con el modo historia, pero después esta el caso de los shooters, que por ejemplo la mayoría de shooters tienen poca historia, y la mayoría de gente que se los compra son para jugar online, la mayoría pasa de el modo historia y va directamente al modo online, lo que conlleva pagar los 70 euros mas los meses/años que quieras estar suscrito a ps plus para jugar online. Yo entiendo que Play Station como otras compañías de videojuegos quieran mejorar cosas con este dinero, o recuperar lo que ellos se han gastado,etc. Yo no se para que hacen servir este dinero, pero yo creo que deberían quitar este sistema de pagar para jugar online. Por ejemplo el GTA V para PS4 lo que mas se gasta en este juego es el modo online, pero ahora hay que pagar el ps plus para jugar online. 
 Sobre lo que regalan juegos cada mes, hay pocas veces que ponen videojuegos que a mi me hayan gustado, quiero decir, juegos que sean mas o menos del estilo de los que puedas ver en una tienda física, porque la mayoría son videojuegos solamente digitales, cosa que no digo que sean malos, para nada, pero hay videojuegos digitales que creo que pocos pruevan. 
Sigo diciendo que esta es MI opinión, lo que yo pienso, y lo comparto con vosotros para que sepáis lo que yo pienso, y si vosotros queréis, me dejáis vuestra opinión en twitter o en los comentarios.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario