Los controles de ambos bandos, obviamente son iguales, con el stick izquierdo controlas el equilibro entre potencia de motores y armas (cuanto más rápido nos movamos, menos disparos aguantará nuestra nave sin sobrecargarse), y con el derecho podremos controlar la nave. Los gatillos no servirán para apuntar e intentar fijar el objetivo y disparar. Los botones superiores serían para habilidades especiales de cada nave. La cruceta nos permitirá hacer tres maniobras evasivas que nos permiten rodar a un lado o a otro o dar un giro de 180 grados.
Si los primeros minutos de juego resultan algo confuso, por aquello de encontrarnos con un enjambre de naves que disparan y se entrecruzan, es algo normal por la multitud de naves que están en el aire el momento de empezar la partida, aunque para eso están los bots. Ellos nos sirven de entrenamiento, ya que se mueven menos pero también dan menos puntos que las bajas humanas o la destrucción de las fragatas o cargueros que aparecerán de vez en cuando.
Este juego saldrá a la venta el 17 de noviembre para Xbox ONE, PlayStation 4 y PC, aunque nos confirman que aún quedan muchas sorpresas por revelar antes de que se lance el juego. Aquí os dejamos con el vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario