En esta nueva entrega se va a llevar la acción a Filadelfia, por se la cuna de la independencia estadounidense y también por las posibilidades que ofrece en cuanto a arquitectura o diversidad cultural. Ahora se está dando la casualidad de que, los juegos que pueden permitírselo, tienen mundo abierto, cosa que da muchas más posibilidades a la hora de hacer todas las misiones. También tendrá un modo cooperativo, en contraste con la campaña lineal y el multijugador competitivo que caracterizaron a la primera entrega.
De momento, la demo que pudimos probar se corresponde a lo que pudimos ver en la conferencia de Microsoft. Lo típico de un shooter en primera persona bastante básico de momento. Dado que el juego tendrá mundo abierto, habrá muchas zonas que visitar. Filadelfia se dividirá en tres grandes áreas: verde (donde prevalecerá el control del ejército coreano), amarilla (el gueto donde vivirá la población oprimida) y la roja (el área de más peligro obviamente, donde los soldados enemigos no dudarán en atacarnos en cuanto nos vean).
La verdad es que en nuestra opinión este juego promete bastante. Aquí os dejamos el tráiler de presentación de la Gamescom de este año:
No hay comentarios:
Publicar un comentario