lunes, 24 de agosto de 2015

Beme

Esta nueva red social impulsada por el director de cine, productor y actual YouTuber Casey Neistat nos permite compartir nuestros momentos simplemente acercándonos el movil al pecho o a algún lugar externo a nosotros como una pared, ya que esta app utiliza el sensor frontal del móvil para compartir nuestros momentos.
Esta app se caracteriza principalmente porque tu no ves lo que compartes, que es lo que Casey Neistat quiere, que captures los momentos tal y como son, sin retoques ni edición de ningún tipo.
Un tono nos indicará que hemos empezado a grabar un vídeo, y otro tono nos indicará que hemos terminado y que el vídeo está subido en la red. También podremos ver las reacciones de la gente que ha visto nuestro vídeo ya que cuando ves uno, cada x tiempo se activa la cámara frontal y te graba la reacción que estas dando a ese vídeo.

Está claro que esta app no es para todos, ya que muchos la dejarían en la sección de “redes sociales raras que no entiendo ni quiero entender” pero la verdad que si sabes como funciona es realmente interesante. Nada de preparar fotos, editarlas, nada de poner textos o procurar de que salimos bien, nada de borrar lo que no nos gusta. Simplemente nos colocamos en móvil en el pecho o en alguna superfície y empezamos a grabar. Por esto nos gusta tanto a los usuarios.
Mientras el resto de las redes sociales se centran en funciones para dejarte en el mejor lugar posible, Beme apuesta justamente por lo contrario. Quedas como eres.
Para ver los vídeos de otra gente simplemente tendremos que dejar pulsado el dedo contra la pantalla, pero podemos cambiar de dedo para tener mejor comodidad a la hora de verlos. En el vídeo que os dejamos a continuación Casey Neistat nos explica el funcionamiento y otras cosas sobre su app:



No hay comentarios:

Publicar un comentario