Todos los rumores apuntan a que Evie, una de las protagonistas del juego, está demasiado "chetada" para el juego. Los que pudieron probar esta nueva entrega se dieron cuenta de que Evie es demasiado sigilosa y aparte también hemos podido ver que podrá tener una habilidad la cual le permitirá hacerse invisible. Sí, invisible. De momento no sabemos si cambiarán algo de este personaje o finalmente lo dejarán así, aunque la habilidad de invisibilidad es desbloqueable y no sabemos aún si nos llevará bastante tiempo conseguirla.
La demo del juego que nos dejaron jugar es una misión donde tenemos que acabar con la templaria británica llamada Lucy Thorne, situada en el interior de una fortaleza cerrada, pero con múltiples opciones para solucionarla. Si queréis ver esta misión grabada, hay millones de youtubers que ya la han subido a su canal comentando que les parece.
Este juego saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox ONE y PC. Aquí os dejamos el vídeo de la demo jugable de Evie Frye:
No hay comentarios:
Publicar un comentario