En él podemos ver como se añaden objetos y fondos digitalmente para dar más realismo a los escenarios y para hacerlo más creíble, más real. Para ello se van usando enormes chroma-keys, esas pantallas verdes que podéis ver por muchos sitios durante el rodaje.
Un dato ya más apartado de la postproducción son las palabras de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Juego de Tronos) que ha adelantado que en la sexta temporada tendrá mucho que ver su personaje. "Hay mucho guardado para ella. Lo digo porque, obviamente, he leído el guión de la siguiente temporada." a lo que continua Emilia "Hay muchas temporadas en las que estás recibiendo información continua, pero esta entrega no tiene nada de eso, Es un shock tras otro. Momento épico tras momento épico. Y Daenerys forma parte de ello."
"Creo que va a aprender de los errores que ha cometido como líder. Tiene que empezar a confiar en ella misma y mantenerse firme y hacerse responsable de las decisiones que tome"
Para saber lo que será de Daenerys tendremos que esperar hasta abril de 2016, mes en el que Juego de Tronos vuelve a la programación de HBO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario