domingo, 31 de mayo de 2015

THE WITCHER 3: WILD HUNT | ANÁLISIS

Recién salido de la fábrica, el nuevo The Witcher sorprende a todos sus fans tanto en el tema de los gráficos tanto en el tema de la historia del mismo y su diversión. El tema de tomar tus propias decisiones en el juego, nos ofrece varios caminos distintos en los que nos podemos distribuir. Sobre el mapa ya oímos hablar de que era muy extenso, lo cual nos da muchísimas horas de juego haciendo tanto misiones principales como secundarias.


Como podréis observar en esta imagen tenemos mucho terreno en el que hacer misiones y divertirnos matando a  nuestros enemigos para conseguir nuevos objetos y cosas. El tema de los gráficos de este juego me parecen increíbles, ya que todos  los objetos se ven muy claros y hay muchos reflejos, los cuales quedan estupendamente en el entorno. Al principio del videojuego nos ofrecen un vídeo el cual nos sitúa en la historia. Simplemente me parece como una película, ya que los objetos se ven como un objeto real. Aquí os dejo unas imágenes del momento que os estoy diciendo: 


 La cámara en el modo juego, se nota muy ligera lo cual me parece bien porque cuando quieres combatir contra diferentes enemigos, puedes girar más rápido. También hay un modo de vista que se llama “sentidos de brujo” el cual nada más activarlos te resalta los objetos importantes en un color rojo. Es como la vista de águila de Assassin’s Creed pero lo diferente a la vista de águila y los sentidos de brujo es que en los sentidos de brujo te aplican un aumento del FOV cuando lo activas. 
También se ha hablado mucho del tema de escenas de sexo, porque realmente hay 16 horas de captura de movimiento de dichas escenas. Se ha confirmado una edición coleccionista, de la que aún no se sabe precio.

Aquí os dejo la ficha técnica:
  • Plataformas: PC, Xbox ONE y PS4
  • Desarrollador: CD Projekt RED
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Rol, acción RPG (fantasía)
  • Jugadores: 1
  • Duración: 40-60 horas mínimo
  • Lanzamiento: 19 de mayo de 2015 (pegi +18)



                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario