martes, 12 de mayo de 2015

NUEVO ASSASSIN'S CREED | NUEVAS Y MUY RECIENTES NOTICIAS

Hace un momento nos han presentado a nivel mundial la nueva entrega de Assassin's Creed. La primera noticia que nos llega es que ya no se va a llamar Victory sino Syndicate. Realmente me ha parecido increíble ya que han mejorado muchísimas cosas que en las anteriores entregas estaban un poco descuidadas. La que más me ha sorprendido ha sido el tema del combate, el cual lo han hecho mas rápido y ya no se actuará a tanta distancia, sino que serán mas sigilo. Los protagonistas serán dos hermanos (Jacob y Evie Fray) dos asesinos sin miedo dispuestos a llevar la justicia a los mas desfavorecidos y luchar contra la explotación industrial. Nuestra misión será arrebatarles el poder a los templarios y liberar al pueblo de una opresión continua.

Nos encontramos en la Londres victoriana del 1868, con la revolución industraial a cuestas. Nos aseguran que Londres no va a ser el único terreno jugable. Podremos desplazarnos en carruajes por toda la ciudad a unas velocidades increíbles (con los cuales se ha visto que habrán persecuciones) y otros medios que se inventaron en esa época.

Sobre las armas solo se han visto unas pocas, pero hay una que me parece que hará el juego mucho más divertido. Como que en esa época no era bien visto llevar armas a la vista, la mayoría de gente usaba cuchillos pequeños, cuchillas, revólver, etc. En el trailer que nos han presentado hemos podido ver un cuchillo llamado Kukri, un revolver y el guante assassin, el objeto que os digo que me parece muy divertido. Se trata de una especie de guante el cual lleva un gancho para poder engancharnos a los tejados y subir muy rápidamente.

Sobre la fecha hemos podido ver en la presentación que será el 30 de octubre y saldrá solo para PS4, Xbox One y PC.Sobre los gráficos no se sabe aun si serán definitivos, ya que las imágenes del gameplay que nos han enseñado son de la pre-alpha. Yo creo que será un gran éxito y quiero que lo sea, ya que yo veo un gran proyecto el cual pienso probarlo en su salida. Aquí os dejo los trailers que nos han dejado:










No hay comentarios:

Publicar un comentario