domingo, 31 de mayo de 2015

7 COSAS QUE TIENES QUE SABER SOBRE ASSASSIN’S CREED SYNDICATE

1. Espadas Gemelas 

Por primera vez en Assassins Creed tu serás capaz de jugar como dos Asesinos – Jacob y Evie Frye. Nacido en un pequeño pueblo a las afueras de Londres, estos hermanos gemelos asesinos fueron criados para seguir el Credo. Juntos los Fryes viajarán al centro de Londres con el objetivo final de tomar de nuevo el control de los Templarios. Sin embargo, ambos tienen ideas muy diferentes sobre cómo hacer esto. Cuando Evie es silenciosa y con recursos, Jacob es brutal e impulsivo.
“Jacob y Evie representan un lado diferente de la personalidad Inglesa”, dice el director creativo Marc-Alexis Costa. “Jacob es un peleador carismático. Él va a ser el líder del mundo del mundo inferior de los criminales de Londres. Evie es mucho más sigilosa. Ella es muy, muy inteligente e ingeniosa. Una de las cosas que realmente me gusta de nuestros dos personajes es la forma en que rebotan entre sí “.
“Mucha de la marca tiene que ver con el ADN humano, viendo hacia el pasado a través del ADN”, añade el productor jefe Francois Pelland. “Tener un hermano y una hermana, gemelos que comparten gran parte del mismo ADN, se siente como algo que hace el juego a los puntos fuertes de la franquicia.”
Los gemelos tendrán que usar sus habilidades únicas para unir a los bajos fondos de Londres bajo una sola bandera y quitar la mancha los Templarios han dejado en la gran ciudad, porque quien controlado Londres durante la Revolución Industrial controla el mundo.

2. El centro del mundo

A principios del sigo XIX , la población de Londres estuvo alrededor de un millón de personas. En el siglo XX la cifra se había disparado a cerca de seis millones de personas. “Tal expansión masiva y rápida está obligada a crear inestabilidad,” El historiador Jean-Vincent Roy elabora. “Ciertamente esta es la forma en que se juega para la Inglaterra victoriana. Fue un enorme progreso e innovación, por supuesto. Pero también hubo condiciones extremadamente duras de trabajo, el trabajo infantil, la higiene y el saneamiento atroz “.
Cuando los gemelos llegan a Londres, lo están viendo todo por primera vez. Nunca han estado en esta ciudad antes y deben aprender todos sus secretos junto al jugador. “Debido a que el juego comienza fuera de Londres, se llega a Londres en el tren con los personajes y lo ves con ellos por primera vez”, dice Lydia Andrew, Director de audio. “Así que es un buen momento de la revelación y la clase de ver la ciudad a través de sus ojos también. Nos permite entonces narrativamente a crecer sus experiencias, crecer su relación. Descubren la ciudad y, al mismo tiempo que el jugador está haciendo todas esas cosas, también. No están comenzando desde el punto de vista de ser locales o expertos “.
“Cuando Jacob y Evie llegan en Londres, los templarios están ganando”, añade Pelland. “Ellos controlan todos los aspectos clave de Londres. Hay que recordar en ese entonces Londres era el centro más grande de la humanidad, con un cuarto de la población mundial que vive allí, y los templarios estaban en la parte superior de cada parte de la ciudad “.
Así que el fin de eliminar los templarios del poder, los gemelos tendrán que hacer su camino a través de cada uno de los municipios singulares de Londres, ganando más de los locales y convertirlos a su causa. “Londres es realmente – y fue en ese momento – una ciudad donde los municipios tienen personalidades muy fuertes”, dice
Andrew. “Hay muchas diferencias visuales notables, las diferencias socio económicas fuertes y muy fuertes diferencias audibles.”
Mientras viajas a través de cada uno de los municipios, que no sólo serás capaz de ver y escuchar a una diferencia en tu entorno, también te sentirás en la forma de interactuar con el entorno. En una zona rica como Westminster (donde encontrará el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster), las calles se arrastraban con la policía. Tu tendrás que tomar tus peleas en los oscuros callejones de la ciudad con el fin de evitar que sus ojos vigilantes. Pero si tu cabeza está por encima de Whitechapel, el crimen rampante provocará prácticamente que la policía abandone la zona. Si robas el coche de alguien y matas a unos cuantos miembros de la pandilla enemiga, es probable que ningún policía aparezca por tus alrededores para pillarte. 

3. Nadie más fresco que mi pandilla

Para asumir esta enorme ciudad, Jacob y Evie van a necesitar un ejército. En su viaje para luchar contra el control de los templarios, los gemelos se unirán a las bandas callejeras de Londres bajo una sola bandera. Los grajos serán oídos, los ojos y las cuchillas Fryes en el bajo mundo mortal.
“El mundo criminal está siendo controlado por los Templarios”, explica Costa. “Esa es la forma en que mantienen su control sobre la ciudad. Así que Jacob y Evie llamarán a las calles “su casa” y se levantarán y tomarán este submundo del crimen y se unirán bajo el sindicato de los Asesinos. Eso es lo que va a tomar el control de distancia de los templarios y darán la ciudad de nuevo a su pueblo “.
Muchas de las actividades de Assassins Creed Syndicate y misiones secundarias girará en torno a ganarse a las distintas pandillas en diversos distritos de Londres, la construcción de influencia para ayudarles a ganar incluso pie en la guerra. “Al llegar a Londres, Jacob y Evie pronto toman el lado de la mayoría empobrecida, aunque no necesariamente por las mismas razones”, dice Roy. “Evie es mucho más idealista y más cerca del Credo, y Jacob percibe la escarpada Londres como aliados naturales a la causa.”
En la demo, vemos Jacob asumir un escondite donde los templarios-controladores blighters se están escondiendo. Una vez que has limpiado parte de los miembros de la pandilla enemiga, salir del distrito y eliminar su influencia, sus sus líderes templarios te harán una emboscada y te retarán a una guerra de bandas. Vas a enfrentarte en lugares icónicos en una lucha final por el control del distrito. Saque al líder de la banda de los Templarios (en nuestra demo este líder de la banda era una mujer áspera llamada Bloody Nora) y el distrito pertenecerá a los grajos.

4. Verse bien, sentirse letal

Atrás han quedado los buenos viejos tiempos cuando se podía caminar por las calles con una espada a su lado y nadie se inmutaba. El ocultamiento es ahora clave. En el mundo de la delincuencia organizada, es más inteligente ocultar su ventaja hasta el momento del ataque. El combate es más cercano y la lucha sucia. Para apoyar este nuevo estilo brutal, los Asesinos necesitarán algunas armas más inteligentes. Armas como las brutales nudillos de bronce y el revólver compacto, o la espada de caña del caballero y el exótico cuchillo kukri. Estas armas ferozmente eficientes se unen para formar el arsenal perfecto para un asesino en la Revolución Industrial.
” Londres fue duro e implacable a muchos “, dice el historiador Jean-Vincent Roy. “A pesar de los avances impregna la ciudad a lo largo del siglo, sigue siendo una ciudad antigua con una larga historia y muchos rincones oscuros. Callejones sombríos, calles densamente pobladas, capas sobre capas de edad, derruidos edificios justo al lado de espumosos otros nuevos … Este entorno hace de encuentros cercanos y viciosos una cosa muy misteriosa. En un abrir y cerrar de ojos, una calle llena de gente joven merodeando alrededor podría convertirse en una pelea muy violenta. Puños, cuchillos y armas de fuego, a veces salían en un instante y desaparecer con la misma rapidez con la llegada de la policía metropolitana. Fue un submundo violento bajo una piel de respetabilidad, es lo que yo llamaría “.
Tu no puedes ver a la gente caminando por las calles de Londres con espadas abiertamente colgando a los lados, pero probablemente no verás mucha gente simplemente agitando pistolas alrededor tampoco. Aunque el siglo XIX hizo ver avances increíbles en la tecnología de las armas de fuego, las armas no eran una cosa muy común ver en Londres. Habrían sido escondidos bajo capas. “Las armas de fuego no se realizaron abiertamente en Londres como si hubieran estado en la frontera americana, por ejemplo”, explica Roy. “La exhibición pública de las armas no era sólo una cosa en el Londres victoriano. Pero esto también provocó algunas maneras muy creativas para ocultar armas de fuego (y otras armas), lo que lleva a una pantalla de menos obvia de la fuerza, pero no necesariamente conduce a la correspondiente pérdida de poder ofensivo. “

5. Una moderna caja de juguetes de un asesino

El mundo de Assassins Creed Syndicate es como ningún mundo que jamás hayas visto en Assassins Creed. Los carruajes llenan las calles, que a su vez tienen que ser mucho más amplias para apoyar el nuevo flujo de tráfico. Los edificios son más altos que nunca y multitudes densas empacar las aceras. Necesitarás un poco de ayuda para moverte por la ciudad. Ahí es donde la introducción del lanzador de cuerda entra en acción. Una nueva adición al guante Assassin, el lanzador cuerda le impulsan a nuevas alturas a un ritmo más rápido o incluso permitirá crear una tirolina entre los edificios y evitar las calles por completo. El lanzador de la cuerda se puede utilizar en cualquier momento, en cualquier edificio y se convierte en una herramienta muy poderosa en manos de cualquiera Jacob o Evie.
Además de las nuevas herramientas a su disposición, también ha habido algunos cambios realizados en los juguetes familiares. Toma los dardos alucinógenos mejorados, por ejemplo. En nuestra demostración, vemos a Jacob tratando de deshacerse de un pequeño grupo de miembros de la pandilla enemiga. En lugar de utilizar el dardo en sólo uno de ellos, se dispara a un tambor de fuego cerca se calentaban alrededor. El efecto es una ducha explosiva de gas alucinógeno que golpea a varios oponentes, haciendo que todo para atacar a otros en rabia ciega.

6. Dulce paseo

¿Por qué caminar cuando puedes montar con estilo? Cualquier carro que se ve en las concurridas calles de Londres puede ser tuyo. Sí, incluso si ya están ocupados. Puedes llamar a alguien fuera del asiento del conductor o esconderte en el propio carro real para escapar de tus perseguidores. En nuestra demostración, Jacob se cuentra un carro para perseguir un objetivo que pretende huir, pero se dio cuenta rápidamente por la policía local. Después de su carro comienza a tomar demasiado daño, hace un salto audaz en otro vehículo cercano y patea perfectamente al conductor antes de continuar su persecución.
Por supuesto, si tu puedes hacer todas estas acrobacias, tu puedes estar seguro de que tus enemigos pueden también. Ellos serán capaces de montarse abordo de su trayecto y rasgar la derecha de su asiento para una buena pelea pasada de moda en el techo del carro. Te enfrentarás contra tus enemigos o podrás saltar con relativa seguridad a otro techo de otro carro, la realización de una intrincada danza en los vehículos de Londres.
También tendrás acceso a otra vista común de la época: los trenes. Esta fue una era de la velocidad. Estas maravillas de la era moderna permitió a la gente, bienes e información viajar más rápido que nunca y que pudo proporcionar un nuevo patio de juegos para los asesinos. Te puedes encontrar corriendo a lo largo de muchos trenes de Londres mientras te enfrentas a tus enemigos.

7. Conseguir una cautela ascendiente

Cuando Jacob entra en un área restringida en nuestra demo, se desliza sin esfuerzo en modo sigilo, los azotes de su sombrero de copa con estilo y tirando hacia arriba de la campana familiar de sus hermanos. Él usa su lanzador cuerda para impulsar rápidamente a sí mismo a un tejado cercano y obtener una distribución rápida de los guardias de la zona. A partir de ahí, se bloquea en un guardia patrullando otra azotea, envía una tirolesa a lo largo de la cabeza guardias y en silencio se mueve en su lugar por encima de él, antes de descender desde la tercera cuerda y sin esfuerzo silenciar el vigilante. Después de eso se trata de una cuestión de trabajar su camino a través de la base y liberando presos reclutas para los grajos.
Abajo en el nivel del suelo, Jacob puede deslizarse rápidamente en la cubierta y hacer su camino a través de territorio enemigo. Assassins Creed Sindicato se aleja de la función de tapa dura de resorte de la Unidad a favor de un sistema más moderno complemento, más suave para dar a los jugadores una transición más natural de la cautela a la navegación. Jacob dardos rápidamente alrededor de la cubierta como él hace su camino a través de la zona restringida, silbando para captar la atención de un guardia antes de tomar silenciosamente él y arrastrando su cuerpo para un mejor escondite. A continuación, rappels de nuevo hasta los tejados y utiliza un cuchillo de lanzar para reducir una pila de cajas colgantes y enviarlo estrellarse contra un enemigo en el patrullaje. El cuchillo que lanza puede ahora también ser usado para crear distracciones y llamar la atención de tu enemigo lejos de un area.when que llegue el momento de saltar fuera del sigilo y contratar los enemigos en masa, encontrará el combate es mucho más rápido de ritmo que nunca antes . Latencia se ha reducido a la mitad y múltiples enemigos atacarán a la vez. Cuando tienes una multitud acercándose, tendrás que poner tus reflejos a prueba como usted se centra en impresionantes oponentes para sacarlos de la lucha por unos momentos preciosos. Por suerte, este es el área de Jacob de especialización. “Su estilo está muy centrado en combate cuerpo a cuerpo”, dice Costa. “Usted lo verá romper huesos y realmente poner enemigos en el suelo y llevarlos hacia abajo.” 

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