sábado, 18 de abril de 2015

Star Wars Battlefront

Hola a todos. Hoy vengo a hablaros de esta nueva entrega de la franquicia shooter de EA y DICE. Según ha confirmado un informe de AP, Star Wars Battlefront basará su trama y argumento en la trilogía clásica (Episodios IV, V y VI), aunque también podremos visitar algunos de los planetas que aparecerán en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Uno de los detalles más importantes del juego es que podremos jugarlo tanto en primera como tercera persona, todo un acierto que permitirá al jugador ser el encargado de decidir como desea vivir esta experiencia. 

Aunque yo no soy muy fan de la saga Star Wars, este videojuego me parece espectacular. Tiene unos escenarios increíblemente bonitos, todos los personajes y máquinas están súper  bien hechos. En esta entrega podremos controlar aviones, tendremos jet-packs por lo visto en el trailer, y como no, las espadas láser. Yo espero probarlo, y estoy seguro de que me va a gustar. Aquí os dejo el trailer que es espectacular: 





 ReservaStar WarsBattlefront para acceder una semana antes a este contenido; a partir del 1 de diciembre. Los demás jugadores podrán jugar a este contenido gratuito el 8 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario