sábado, 4 de abril de 2015

Assassin's Creed Chronicles: China

Hola a todos. Hoy vengo a hablaros de la siguiente entrega de la saga assassin's, que posiblemente no es lo que os estáis esperando. Para empezar no sera solo un juego si no tres episodios descargables que contarán la historia de tres nuevos protagonistas. La primera crónica, que tiene lugar en China, estará disponible a partir del 21 de abril en Estados Unidos y Sudamérica, y desde el 22 de abril en Europa, en formato descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de Assassin’s Creed Chronicles: China llegará Assassin’s Creed Chronicles: India y por último Assassin’s Creed Chronicles: Russia, todos ellos vendidos por separado.

Cada una de estas historias cuenta con su propio estilo artístico que refleja la época en la que se ambienta. En assassin's creed chronicles se modifica la perspectiva pasando a ser de 2D, aunque en algunas escenas se usa también la profundidad. Así que cómo se adapta un assassin's creed al 2D? Sorprendentemente bien de hecho. El sigilo sigue siendo la mecánica principal de estos juegos, pero la naturaleza de los mismos a llevado a realizar unos cambios en el sistema. Para empezar ahora los enemigos cuentan con un cono de visión muy amplio que indican lo que pueden o no pueden ver. Si entramos en uno de esos conos se empezará a llenarse de color rojo, y si se llena del todo el enemigo nos detectará y dará la voz de alarma.
Por suerte hay un montón de formas de evitar que no te vean, esconderte detrás de objetos, colgarte de los tejados o utilizar el entorno para avanzar a buen recaudo. También tienes que ir con cuidado de no mover objetos que puedan delatar tu posición y alertar  a los guardias. Los guardias que hablan entre ellos tienen mucha capacidad de conversación y no se suelen enterar mucho de lo que pasa a su alrededor, algo que puedes aprovechar para seguir moviéndote.
También hay algunos escondites que nos permiten matar a los enemigos desde la oscuridad y esconder los cuerpos. Como no, no podían faltar los carros de heno en los que te puede tirar desde cualquier altura sin sufrir ningún daño.
El tema del combate es un sistema muy fluido de esquivas y bloqueos, golpes y deslizamientos mortales con los que desgarrar al enemigo.

Esto es todo. Aquí os dejo unas imágenes y si os ha gustado por favor darle +1 y compartirlo :D


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario