viernes, 19 de septiembre de 2014

EVOLVE

Evolve es un juego de ciencia ficción cooperativo en el que cuatro jugadores humanos cazan un monstruo alienigena controlado por un quinto jugador. Tanto los cazadores y los monstruos pueden utilizar habilidades únicas durante el juego. El jugador monstruo puede matar a otras criaturas más pequeñas para evolucionar y ser más fuerte, entrando en una etapa de capullo, dejándose vulnerable por un corto período. Este juego sólo se puede jugar en modo multijugador. Yo creo que sí el juego solo va de cuatro personas que tienen que matar a un alíen controlado por otro jugador no creo que sea muy divertido, porque si no tiene otras modalidades... Puede ser que después cambie en algo y después añadan ,as cosas, pero en principio a mi no me llama mucho la atención. 



     


No hay comentarios:

Publicar un comentario