viernes, 19 de septiembre de 2014

Destiny

Destiny, un juego que marcará un antes y un después. Activision y Bungie, han lanzado al mercado Destiny, recaudando cerca de 390 millones de euros en sus primeras 24 horas a la venta. Es un juego de mundo abierto en el que te puedes quedar "farmeando" para conseguir cosas y subir de nivel cuando quieras. Aparte tiene multijugador online donde puedes disfrutar de sus partidas a lo máximo contra otros jugadores. Es una gran obra maestra por la complicación que tiene crear todo eso, pero en lo que mas me fijo es en lo que les habrá costado crear esos enemigos tan extraños y complicados de matar y que cada uno tenga su punto débil y sus cosas. También me fijo mucho en diseño de armas porque en cada shooter las armas son diferentes, unos tiran a armas más futuristas y otros a las armas mas, por decirlo de alguna manera, un poco más creíbles. El diseño de cada planeta y lo que hay en su superficie (ciudades derruidas y mil cosas) me parece fascinante porque solo con ver las cinemáticas me emociono. Por juegos como estos es por lo que me encantan los videojuegos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario