sábado, 20 de septiembre de 2014

The Order: 1886

Este juego está ambientado en Londres y, aunque parezca un juego basado en la antigüedad con armas simples como un revólver o armas más normales de esa época, no es así, ya que implementan armas un poco más como digamos "futuristas". Por lo visto, la historia del juego va de que alrededor de los siglos VII o VIII un pequeño número de humanos adquirió rasgos monstruosos y se convirtieron en una especie de hombres mezclados con alguna bestia por decirlo de alguna manera. Los humanos, a pesar de superarles en numero, les temían y por eso estalló la guerra. Pero las bestias tenían una fuerza descomunal, ya que eran hombres lobo, por lo tanto todo iba a ser más complicado. Siglos más tarde, la humanidad se encuentra una nueva esperanza en el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. El rey Arturo y sus caballeros de ideas afines llevan la lucha a los monstruos, pero Arturo se da cuenta que es una batalla perdida. A través de un giro misterioso del destino Los Caballeros descubrieron el agua negra, un líquido místico que se extiende de manera significativa por vidas y les da habilidades curativas. A pesar de esta nueva ventaja los monstruos continúan ganando batalla tras batalla, hasta la revolución industrial cambia el rumbo. Los inventores van muy por delante de su tiempo, inventando tecnologías como la termografía, zepelines, y las comunicaciones inalámbricas. Nuevas armas arrojan luz, encienden nubes de metal fundido en la parte superior de los enemigos, y cumplen una doble función como granadas de fragmentación y las minas de proximidad. Por eso digo que tiene un toque más "futurista" en el sentido de las armas y los conocimientos tecnológicos. 



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