Rise of the Tomb Raider volverá a estar desarrollado por Crystal Dynamics y seguirá los pasos marcados con el reinicio de la franquicia. En la escena vemos a Lara tratando de escalar una peligrosa montaña de Siberia. Junto a ella se encuentra su fiel aliado Jonah Maiava, quien tratará de ayudar a la heroína en su labor. La nueva entrega de esta saga saca el máximo partido de Xbox One gracias al motor propio creado por Crystal Dynamics. La física de los cuerpos y la captación de movimientos en el rostro de los personajes transmitirán un realismo absoluto, especialmente en Lara. También cuenta con un nuevo modelo de iluminación. Basta con observar la nieve y los mil detalles que se esconden, como la neblina, los efectos de las pisadas o el vapor de los personajes al hablar para apreciar el mimo con el que se está tratando al producto.
Los enemigos de Lara no serán solo seres vivos tratando de llegar al objetivo antes que nosotros. El entorno también jugará un papel muy importante. Las inclemencias climatológicas obligarán a la joven aventurera a poner a prueba los límites de su cuerpo, repletos de hostilidades. El factor supervivencia será clave, y la naturaleza un factor determinante. En el vídeo hemos podido ver a Lara sufriendo el ataque de un enorme oso, y seguramente no será el único animal que le ponga en problemas.
El 13 de noviembre llegará de forma exclusiva para Xbox One una de las apuestas más fuertes e interesantes del año. Rise of the Tomb Raider promete ser tan espectacular como trepidante. Con ser capaz el nivel impuesto por su predecesor, ya nos habrá conquistado. Una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario