Con la nueva arma que nos proporcionan, el gancho, se hace mucho más accesible el acceso a los diferentes tejados de las diferentes casas, con el que nos podremos desplazar de uno a otro muy fácilmente con el modo tirolina que nos proporciona el gancho.
Como en todas las entregas permanece el acceso rápido, por así decirlo, desde un tejado al suelo mediante los carros o distintas plataformas que contienen paja. También permanece la vista de águila que, como ya sabréis, sirve para destacar el objetivo de la misión que estamos llevando acabo.
Se ha mejorado muy notablemente el sistema de combates, ya que nos permite hacer ataques más rápidos y secos, con los que podremos enfrentarnos a diferentes enemigos y librarnos de ellos mas fácil respecto a anteriores entregas. Ahora es mas fácil y efectivo enfrentarse a los enemigos con las manos desnudas, y además de los clásicos cuchillos arrojadizos, dardos enloquecedores y diferentes pistolas, los protagonistas también podrán usar un puño americano y un bastón que esconde muy convenientemente una espada.
La mas destacada novedad es que añade una nueva mecánica de conducción nunca antes vista en la saga, aunque en algunas entregas montáramos a caballo, en esta nueva entrega llevaremos un carruaje. También es importante resaltar que esta entrega no tendrá multijugador ni tan siquiera cooperativo como hizo Unity.
A pesar de que gráficamente es muy parecido a Unity, al estar localizado en la revolución industrial, podemos ver la polución que desprenden las chimeneas de las fábricas llenando la pantalla con efectos que nunca antes habíamos visto en una entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario