sábado, 11 de octubre de 2014

Dying Light

Hola a todos :) Hoy voy a hablar de Dying Light, un juego de survival horror que yo creo que es un poco parecido a Dead Island, no solo por que sean los dos de zombies, si no por que creadores de Dead Island 2 dejaron este proyecto para apoyar a el proyecto de Dying Light. Es un juego de mundo abierto, en el cual podremos explorar por nuestra cuenta. Durante el día los jugadores podrán explorar un amplio ambiente urbano y expansivo contaminado por un insidioso virus, también podrán colocar las trampas y a su vez podrán buscar suministros en el día y salvar a los supervivientes encontrados casualmente y también buscar o crear armas (también muy parecido a Dead Rising3). Ya digo que todos los juegos de zombies son casi iguales, por lo cual solo pueden mejorar los juegos de zombies subiendo la calidad de los gráficos, por que si lo piensas, todos los juegos de zombies tratan de lo mismo. Una enfermedad ha acabado con la población mundial  y el superviviente tiene que ir matando zombies para buscar más supervivientes.
En todo caso, este juego yo le veo buena pinta, ya que los gráficos son increíbles. Aquí abajo os dejo el tráiler del vídeo. Espero que os haya gustado mi opinión :). Podéis dejarme vuestras opiniones aquí abajo o en mi twitter :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario